Los jugadores de Junior se movieron con la reina del Carnaval
Los futbolistas tuvieron un momento de distensión durante la práctica previa al partido con Atlético.
Mientras los jugadores de Atlético llegaban a tierras colombianas, los del Junior de Barranquilla se divertían con una visita muy especial: la de Stephanie Mendoza, la reina del Carnaval.
La joven se acercó a la práctica del "Tiburón" e hizo mover al ritmo de los tambores a los futbolistas del equipo que el próximo jueves hará las veces de local en Cartagena de Indias, por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017. "Vine a contagiar a todos los jugadores con mi alegría y espero que les vaya bien en este juego de Copa Libertadores", comentó la rubia.
Lejos del ritmo del Carnaval, la delegación tucumana llegó esta tarde al paraíso colombiano luego de un largo viaje. Los jugadores se ubicaron rápidamente en sus habitaciones para descansar. Mañana comenzará la última etapa de trabajos con miras al primer choque contra el Junior.
Mientras los jugadores de Atlético llegaban a tierras colombianas, los del Junior de Barranquilla se divertían con una visita muy especial: la de Stephanie Mendoza, la reina del Carnaval. La joven se acercó a la práctica del "Tiburón" e hizo mover al ritmo de los tambores a los futbolistas del equipo que el próximo jueves hará las veces de local en Cartagena de Indias, por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017. "Vine a contagiar a todos los jugadores con mi alegría y espero que les vaya bien en este juego de Copa Libertadores", comentó la rubia.
Lejos del ritmo del Carnaval, la delegación tucumana llegó esta tarde al paraíso colombiano luego de un largo viaje. Los jugadores se ubicaron rápidamente en sus habitaciones para descansar, mañana comenzará la última etapa de trabajos con miras al primer choque contra el Junior.